Fiestas en Gros, Añorga, Amara y el puerto este fin de semana

La calle Zabaleta será uno de los núcleos festivos durante la jornada de hoy, además del muelle

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Cuatro barrios de la ciudad pasarán este fin de semana inmersos en sus fiestas del Carmen o, en el caso de Gros, Zipotz jaiak. En este caso, además de la plaza Nafarroa Beherea y Sagüés, el escenario de la jornada de hoy será la calle Zabaleta, que se llenará de juegos, actividades, tiendas, música y hasta una paellada popular por la noche. Las fiestas acabarán mañana, con bertsolaris, marmitako, sidra y concurso de tortillas, entre otras actividades.

En el puerto, el día amanecerá con gigantes y cabezudos y habrá comida popular, juegos y tamborrada por la tarde, además de chocolatada, sardinada y conciertos. Mañana llegarán los aizkolaris, un concurso de tortillas y mojito fest, además de más música en vísperas del día del Carmen, el lunes.

En Añorga hoy comerán con los gigantes y han organizado también juegos y una ginkana para la tarde, así como conciertos. Mañana habrá bolos, sidra, finales de pelota y cena de bocatas previa al día del Carmen que dará por concluidas las fiestas.

En Amara Berri la sociedad Mamelena ofrecerá también hoy un aperitivo festivo a las 13.00 horas. - N.G.

gaurko festak

añorgaGaur. 11.00 kalejira erraldoiekin (12.30ean futbol zelaira iritsiko dira), 14.30 bazkaria erraldoiekin, 17.00 ginkana, 18.00 buruhandiak, 19.00 txaranga, 20.00 zezen suzkoa, 23.30 Tremenda Jauria eta sorpresa, 00.15 Tony Rocket eta Pelax gaztetxean, gero DJ Hoolitas.

Secciones