Paulina Rubio se marca un ‘Amaia Montero’

Paulina Rubio canta en un concierto de giras pasadas. (Foto: Efe)

Como le pasara a la guipuzcoana, se le olvidó la letra en pleno concierto

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Paulina Rubio se encuentra inmersa en su gira de verano, participando al lado de Belinda y Marta Sánchez en los conciertos de la gira Ídolos 2.0 en México, en los que repasan los éxitos más míticos de su carrera. Visto lo visto esta semana en su último concierto, parece que algunos de estos éxitos pueden ser tan antiguos que lleguen incluso a olvidarse la letra. Y si no, que se lo pregunten a Paulina Rubio.

Eso es exactamente lo que le ha pasado a la cantante mexicana, que salía al escenario para cantar su canción Mío de 1992. Sin embargo, la actuación no fue como esperaba. La artista no solo entró tarde a la canción, sino que se olvidó la letra dándole la espalda al público sin conseguir disimularlo. Ante la sorpresa del público, que no entendía lo que ocurría, Paulina optó por saludar con un efusivo “buenas noches”, mientras coreaba cosas sin sentido y vacilaba por el escenario.

Como suele ocurrir en estos casos, la escena no ha tardado en tener su repercusión en las redes sociales. Los usuarios no han tardado en compararla con la polémica actuación de la guipuzcoana Amaia Montero durante el inicio de su gira en Cantabria, asegurando que la mexicana se ha marcado un Montero en toda regla. Paulina Rubio no ha dado explicaciones después de su actuación, ni acudió a la rueda de prensa posterior a la que no faltaron Marta Sánchez y Belinda, aunque su entorno más cercano asegura que se debe a que la Chica Dorada acababa de llegar de Marruecos y no había tenido tiempo para ensayar. - N.G.

Secciones