Orio quiere apretar a San Juan

liga euskotren las rosas son favoritas para continuar hoy con su marcha triunfal

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Es una práctica extendida entre los remeros. Cuando una trainera rival navega por la banda contraria al deportista, este hace el ademán de mirar hacia adelante. En realidad, mira de reojo a esa banda contraria con tal situar al contrincante. Si lo ve, significa que su bote va por delante.

Es probable que alguna remera de San Juan lo hiciera el pasado miércoles en Mutriku. Esta vez esperará proseguir su superioridad liguera y no tener que hacerlo. Lo cierto es que la quinta jornada de la liga Euskotren ha levantado cierta expectación gracias al vibrante espectáculo ofrecido en el Campeonato de Gipuzkoa. Orio quiere volver a poner en apuros a las pasaitarras;San Juan, en cambio, calcar el trabajo hecho durante el pasado fin de semana en Galicia.

Las rosas se presentan en Donostia con el ánimo de seguir con el pleno de victorias. El intachable rendimiento ofrecido hasta la fecha sitúa a las de Anartz Gereño en la casilla de favorito. No obstante, la Txiki oriotarra demostró que estará al quite cada vez que las favoritas se despisten.

Por su parte, Arraun Lagunak quiere superar a Hondarribia en casa. Tras ser excluida en el campeonato provincial, la Lugañene quiere recuperar el terreno perdido frente a la Ama Guadalupekoa. Las verdes tienen dos puntos de ventaja sobre las donostiarras, y quieren afianzar su posición en un medio que se les da bien. - J.A.H.

Secciones