Más entregas de ‘Ven a cenar conmigo’ con famosos en Cuatro

El programa contará con Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo

Viernes, 13 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Tras el éxito del programa Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, Cuatro ha apostado por una nueva edición: Ven a cenar conmigo: Summer Edition, que llegará el 16 de julio a las 20.30 horas

Alonso Caparrós, Carmen Alcayde, Oriana Marzoli, Mónica Hoyos y Rafael Amargo serán los nuevos concursantes de este remodelado formato que se emitirá de forma diaria. Por lo que la cadena ha adelantado, de momento, en la imagen promocional del programa, va haber de todo: flamenco, bikinis y plumas al más puro estilo de Victoria Secret’s, dueños que doman a sus perros, flanes chuchurríos y un largo etcétera.

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition 3 dio el cierre a su temporada el martes 10 de julio con Julio Iglesias Jr. como ganador.

Elena Tablada, Toñi Salazar, Kiko Rivera y Julio Iglesias Jr. demostraron que se puede ser un buen anfitrión aunque la cena no sea de lo más elaborada, pero sobre todo puede tener muy buenos resultados de audiencia, como demuestra el hecho de que el formato se despidió subiendo hasta el 10,1% de audiencia y 1,3 millones de espectadores. - N.G.