La intensidad no decrece en Zubieta

Miguel Pérez sigue los ejercicios de los jugadores

la real llevó a cabo otra doble sesión en la que los jugadores combinaron trabajo físico y balón

N. Rodríguez Ruben Plaza - Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La exigencia continúa siendo máxima en Zubieta. En la primera semana completa de pretemporada, la intensidad es la nota común en los entrenamientos y la doble sesión de ayer no fue una excepción. Combinando el trabajo puramente físico con los ejercicios de balón, el ritmo resulta en todo momento muy elevado.

En la sesión matinal de ayer comenzó con carrera continua y una serie de ejercicios físicos dirigidos y supervisados por Miguel Pérez, el nuevo preparador físico de la primera plantilla. Para entonces los tres guardametas -Moyá, Rulli y Zubiaurre- ya estaban trabajando con el preparador de porteros, Luis Llopis, preparándose para el siguiente ejercicio, que consistía en un circuito físico que acababa con un tiro a puerta. Los jugadores estaban divididos en tres grupos, así que el trío de porteros tuvo trabajo.

Después de diez minutos probando a los guardametas y de otros diez haciendo ejercicios de posesión, Garitano dividió a sus jugadores en cuatro grupos para jugar partidillos en dimensiones reducidas. El nuevo técnico txuri-urdin siguió muy de cerca el desarrollo del juego y estuvo especialmente atento a los movimientos de los delanteros, Bautista y Willian José, con quienes tuvo dos charlas individuales.

ausencias Quienes volvieron a trabajar al margen del grupo fueron Agirretxe, Guridi y Navas. Los dos primeros estuvieron corriendo en el césped, mientras que el tercero trabajó en el gimnasio.

Secciones