Olabe incorpora un psicólogo al segundo ciclo

CANTERA EL ELEGIDO
ES EL EXJUGADOR DEL PRIMER EQUIPO JUVENIL Y | Sanse Juan Ollora

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Donostia - Roberto Olabe ha decidido incorporar un psicólogo para el segundo ciclo formativo, que comprende al Sanse, la Real C y el primer equipo juvenil. Según ha podido saber este diario, Juan Ollora, exjugador precisamente del equipo realista de División de Honor juvenil que dirigió el propio Olabe (y también del Sanse), es el elegido. Cabe reseñar que el director de fútbol quiere dotar al segundo ciclo de una estructura parecida a la de la primera plantilla aunque sin tantos efectivos.

dos técnicos para las chicas Olabe también se ha afanado en reforzar la estructura del equipo femenino, que a partir de la próxima temporada contará además con un filial. Gonzalo Arconada estará rodeado de un nuevo técnico ayudante y de otro preparador físico.

Asimismo, el club anunció ayer el fichaje de la irundarra de 20 años Sara Olaizola tras el acuerdo alcanzado con la futbolista hasta el 30 de junio de 2019. Olaizola es centrocampista y ha militado anteriormente en el Mariño y el Oiartzun. - R.S.