Los elgoibartarras podrán usar en agosto una piscina de Eibar

Del mismo modo, los eibartarras tendrán la opción de acceder gratuitamente a las piscinas elgoibarresas de Mintxeta

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

elgoibar - Al igual que en los veranos anteriores, los patronatos municipales de deportes de Elgoibar y Eibar han renovado el convenio de colaboración que permitirá a sus respectivos abonados utilizar durante el mes de agosto diferentes instalaciones deportivas de la localidad vecina.

Concretamente, las personas abonadas al Patronato municipal de Deportes de Elgoibar podrán utilizar de manera gratuita la piscina cubierta del polideportivo Orbea;mientras que las personas abonadas al Patronato eibarrés podrán hacer lo propio con las piscinas descubiertas de Mintxeta.

Según explican desde los ayuntamientos de ambos municipios, con este acuerdo los elgoibartarras aficionados a la natación tendrán la posibilidad de seguir practicando su afición en agosto, mientras las piscinas del polideportivo Olaizaga permanecen cerradas para acometer las habituales labores de limpieza y mantenimiento.

Del mismo modo, las personas abonadas al Patronato eibarrés podrán disfrutar de las piscinas descubiertas de la localidad vecina durante un mes en el que las piscinas al aire libre de Ipurua suelen estar saturadas de gente los días de mucho calor.

Para poder acceder de manera gratuita a las instalaciones del municipio vecino las personas abonadas a los patronatos de Deportes de Eibar y Elgoibar deben recoger previamente el certificado de su abono en las recepciones de los polideportivos de su respectiva localidad. - J.L.