Los 40 Summer Live, el 8 de agosto en Orio

Juan Magán, Dani Fernández, Ana Mena, Aitana y Ana Guerra destacan en el programa

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

dONOStIa - El festival veraniego Los 40 Summer Live 2018 llegará el próximo 8 de agosto a Orio, después de que empiece su tour por el Estado el 23 de este mes en Badajoz.

Este encuentro musical, que recaló en Zarautz el año pasado no exento de polémica, tendrá en su localidad vecina un nuevo escenario para ofrecer un concierto con siete artistas que suenan en el dial de Los 40.

En este caso, actuará Dani Fernández, a quien el público recordará por ser uno de los componentes de la boyband Auryn. Una vez disuelto el grupo, Fernández se encuentra girando con nuevos temas compuestos por él y cantando en castellano, y no en inglés como en la formación original.

También actuará la actriz y cantante Ana Mena, que llegará a Gipuzkoa con su nuevo trabajo Index bajo el brazo -seis de sus sencillos han estado en la lista de los más descargados de iTunes-. Mena ha participado como invitada en programas de televisión como Tu cara me suena y My Camp Rock.

A su vez, al escenario de Orio se subirán los valencianos Bombai, que fueron número uno en Los 40 con su primer single, la canción Solo si es contigo. Además, hace poco han presentado su nuevo sencillo, Superhéroes, que ha servido de canción a la película Los Futbolísimos.

El electro-pop correrá a cargo de Reyko, un dúo con base en Londres que también ha rozado el éxito gracias a uno de sus temas Spinning over you, logrando posicionarse como uno de las canciones más escuchadas en Spotify a nivel global.

Además, habrá lugar para artistas salidos de la factoría de OT. Serán Aitana y Ana Guerra. Esta última ha presentado recientemente un videoclip con otro artista que actuará en Orio: Juan Magán. El audiovisual de la canción titulada Ni la hora, en solo tres días ha conseguido tres millones de visualizaciones en YouTube. - N.G.