Autobuses diarios para animar a los participantes

Horario autobuses.

Corredores, acompañantes y público podrán desplazarse a distintos puntos del recorrido

Jueves, 12 de Julio de 2018 - Actualizado a las 14:44h.

Donostia- Como en anteriores ediciones de la Ehunmilak, Arrastaka Mendi Taldea ha organizado un completo servicio de autobuses para seguir las tres carreras que se disputarán el fin de semana en Beasain. El público podrá hacer uso de los autobuses para presenciar el paso de los corredores por distintos puntos del recorrido de la prueba de 100 millas, la Goierriko Bi Haundiak y el maratón Marimurumendi.

Para ello, los espectadores tendrán que abonar un euro cada vez que recurran a este servicio, mientras que los participantes y sus familiares y amigos tendrán la posibilidad de usar este servicio de manera gratuita.

Los desplazamientos serán en autobuses de la Cruz Roja tras el acuerdo alcanzado entre esta institución y Arrastaka, y permitirán al público desplazarse a ver el paso de los corredores por diferentes zonas como Lazkao, Ataun, Lizarrusti, Idiazabal, Etzegarate, Otzaurte, Zegama, Zerain, Ormaiztegi, Amezketa, Larraitz, Zaldibia, Tolosa o Azpeitia. aparcamientos Además, la organización habilitará un aparcamiento con 200 plazas para coches y otras quince para autocaravanas.

Los corredores podrán usar esta semana las instalaciones deportivas de Beasain gratuitamente, mientras que sus acompañantes disfrutarán de un descuento del 50%. N.G.

Secciones