Redes sociales para difundir el festival Atlantikaldia

Piden a la ciudadanía que en sus vacaciones se saque una foto con un barco de papel y la suba a Internet

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Errenteria - Atlantikaldia pone en marcha la campaña de verano #ErrenteriaAlMundo por segundo año consecutivo. Desde el festival proponen subir las imágenes a las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter mediante el uso de los hashtags #Errenteriaalmundo, #HerritikMundura y #(lugar visitado). Así, se quiere promover la viralización de las fotografías con el barco de papel de Atlantikaldia.

Las personas que así lo deseen, podrán enviar sus imágenes al correo electrónico info.atlantikaldia@errenteria.eus y el festival se encargará de difundir las fotografías desde sus redes sociales.

Los barcos de papel de Atlantikaldia se pueden recoger en distintos puntos de Errenteria, Oarsoaldea (alojamientos, oficinas de información turística...) Donostia (por ejemplo, museo San Telmo) y en los centros culturales de Gipuzkoa.

Las personas que así lo prefieran pueden imprimir en casa su propio barco, accediendo a la página web que ha preparado el festival para ello: atlantikaldia.errenteria.eus/es/verano.

De este modo, la ciudadanía tendrá la oportunidad de difundir la imagen de Atlantikaldia desde cada rincón que visiten durante el verano y transmitir el mensaje de que existe un festival llamado Atlantikaldia, un festival de encuentro entre culturas. - A.M.

Secciones