Denuncian varias agresiones sexuales en Valencia y Alicante

La Guardia Civil detiene a dos hombres de 18 y 33 años







por presunto abuso contra una chica de 14 y una camarera

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Valencia/Alicante - La Policía Nacional ha detenido esta semana en Elda (Alicante) a dos hombres de 18 y 33 años por presunto abuso y agresión sexual a una chica de catorce años y a una camarera, respectivamente.

Uno de los acosadores fue detenido tras tocar el trasero a una niña de catorce años sin su consentimiento, aprovechando un descuido, al tiempo que profería frases obscenas.

El otro era cliente de un local de hostelería y, cuando la víctima, que trabajaba de camarera, se disponía a limpiar los baños, la introdujo a la fuerza en su interior para agredirla sexualmente.

La víctima gritó pidiendo ayuda y el agresor se marchó huyendo del lugar, según la Policía, que recibió las denuncias correspondientes a estos delitos contra la libertad sexual.

Los agentes de las Brigadas de Policía Judicial de la Comisaría de la Policía Nacional en Elda comenzaron a investigar en torno a los presuntos delincuentes y en pocos días practicaron su detención para ponerlos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Elda

La Guardia Civil también investiga una agresión sexual múltiple en un municipio de Valencia tras la denuncia presentada por la víctima y por la que aún no hay detenidos. Según publicó ayer Levante-EMV, un juzgado de Valencia ha abierto diligencias por una presunta violación múltiple a una mujer, que fue encontrada el martes en la calle ensangrentada y llorando. - Efe

Secciones