Azpeitia contratará a varias personas para las fiestas de verano

Quienes tengan interés en optar a esos puestos de trabajo pueden presentar su solicitud hasta el día 11 de julio

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

azpeitia - Al igual que en los veranos anteriores, el Ayuntamiento de Azpeitia va a proceder a la contratación de varias personas para el desempeño de diversas labores durante las fiestas que se llevarán a cabo en la localidad a lo largo de la temporada estival.

Las personas interesadas en hacerse con alguno de esos contratos temporales de trabajo pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 11 de julio en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

Según explican desde el Consistorio azpeitiarra, a la hora de realizar esas contrataciones se tendrán en cuenta diferentes aspectos como “el hecho de estar empadronado en la localidad, tener conocimiento del euskera, estar en situación de desempleo o contar con experiencia en trabajos de una naturaleza similar”.

En cualquier caso, podrán optar a los citados empleos todas las personas mayores de 16 años que lo deseen. A la hora de formular su solicitud todas ellas deberán presentar una fotocopia del DNI y el certificado que acredita que la persona solicitante se encuentra en situación de desempleo (en el caso que corresponda). El conocimiento del euskera se reflejará en la hoja de solicitud;mientras que el empadronamiento en la localidad será comprobado desde el propio Ayuntamiento.

Las personas interesadas en los plazas convocadas para trabajar en las fiestas de verano pueden consultar las bases de la convocatoria en el apartado destinado a ofertas de empleo de la web municipal. - J.L.