Ocho jóvenes Dj’s actuarán en la Aste Nagusia

Al concurso para participar en las sesiones de las terrazas del Kursaal se han presentado 14 aspirantes

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Donostiako Festak, en colaboración con el departamento de Juventud del Ayuntamiento y el comercio Fnac, ha seleccionado a los ocho jóvenes que pincharán su música en la III edición de la muestra de jóvenes Dj’s de la próxima Aste Nagusia.

En concreto, el 11 de agosto, primer sábado de la semana festiva Biggo será el encargado de inaugurar las sesiones;el 12 tocará el turno a Peru Rubio;el 13 será para Telmo Esnaola;el 14 actuará D. Chorez;el 15, Medd Ryles;el 16, Etherealz;el 17, Vaske, y el 18, Javi Bujeda. Todos ellos mostrarán su habilidad artística en las Terrazas del Kursaal a partir de las 23.30 horas. El objetivo de la muestra es dar la oportunidad a jóvenes Dj’s de actuar como teloneros de pinchadiscos profesionales.

Los aspirantes a participar este año han sido un total de catorce, lo que ha dejado a seis de ellos fuera de las actuaciones. Los Dj’s jóvenes que actuarán en la Semana Grande tienen que tener entre 16 y 30 años y ofrecerán sesiones de 40 minutos. Serán recompensados con un caché de 150 euros, además de la satisfacción de poder mostrar su trabajo ante el público. - N.G.