la víctima, una joven de 24 años

Matan con arma blanca una mujer en Lepe e investigan si es un caso de violencia machista

La Guardia Civil ha encontrado este sábado muerta con heridas de arma blanca a una mujer en Lepe (Huelva) e investiga si se trata de un caso de violencia machista.

EUROPA PRESS - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 11:32h.

LEPE (HUELVA). Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido, así como ha activado un dispositivo para localizar al presunto autor de los hechos.

Según han explicado las mismas fuentes, se trabaja con la hipótesis de que haya sido la pareja de esta mujer el autor de la agresión que ha acabado con su vida, lo que, de confirmarse, podría convertir este suceso --en el que de momento no se ha detenido a ninguna persona-- en un caso de violencia de género.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha informado en un comunicado de que la víctima era una joven de 24 años de edad.

Sobre las 8,30 horas, se ha recibido una llamada en el 112 para informar de una mujer que había sido "agredida por su pareja" en la calle Méndez Núñez de la citada localidad onubense.

De inmediato, desde el centro coordinador se ha activado a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de la Empresa Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios han indicado al 112 que, a su llegada, han encontrado fallecida a la mujer, de 24 años.

Secciones