Cartas a la Dirección

Trato discriminatorio en el polideportivo de Ibarra

Igor Ortiz de Zarate Calvo y otras doce firmas más - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Somos un grupo de amigos y aficionados al fútbol sala, algunos vecinos de Ibarra actualmente y otros anteriormente, que venimos utilizando las instalaciones del polideportivo Belabueta de Ia localidad durante más de 10 años.

Hemos tenido conocímiento de que nos quieren eliminar la posibilidad de utilizar la cancha en la hora semanal que llevamos alquilándola desde el principio de la actividad, pagado religiosamente mes a mes sin darnos ninguna alternativa en ningún otro día de la semana en horario similar.

Lógicamente por motivos de conciliación familiar y laboral nos es imposible realizar esta actividad deportiva, en horario de tarde anterior, ni por la mañana. Actividad deportiva, entendemos que necesaria y saludable, tanto física como anímica mente...

Entendemos que el club de la localidad tenga prioridad sobre la cancha, pero no así que no se nos ofrezca ninguna alternativa, entendiendo esto como un hecho discriminatorio hacia el usuario particular con respecto al que pertenece al club. Al cual, ni por edad, ni por aptitudes podríamos pertenecer.

Secciones