Un inicio, un final y un aniversario

TVE RUEDA ‘HOSPITAL VALLE NORTE’, ACABA ‘MASTERCHEF’ Y ? |

Un reportaje de Merche Peña - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

tVE ha comenzado en Madrid el rodaje de Hospital Valle Norte, serie producida en colaboración con José Frade PC. La trama estará centrada en el equipo de cirugía del Hospital Universitario Valle Norte. Esta ficción, que se emitirá en el prime time de La 1, está dirigida por Peris Romano, Juanma Pachón y Marco Castillo. Paula Díaz (Alexandra Jiménez), una brillante cirujana, llega al Hospital Universitario Valle Norte para ocupar la plaza de Jefa de Cirugía. Un departamento que está decidida a convertir en uno de los mejores de Europa, para lo que deberá tomar algunas decisiones impopulares y polémicas. Enfrentada al día a día del hospital y a complejos casos médicos que requerirán el compromiso de todos los cirujanos, tratará de mantener su vida personal y su vida profesional separadas. Hospital Valle Nortemezcla drama realista, comedia urbana y romance. El reparto coral también incluye a Gorka Otxoa, Gracia Olayo, Adriana Torrebejano, Daniel Muriel, Natalia Sánchez, Aitor Merino, Iker Mazón y Juan Gea.

Por otra parte, Flash moda celebra este fin de semana su sexto aniversario con un programa especial, el primero de su historia en directo: el equipo se traslada a Ifema para emitir desde allí. Además, su director, Jesús María Montes-Fernández, recibirá un homenaje en la pasarela madrileña por sus 25 años de apoyo al sector de la moda. Presentado por Nieves Álvarez, este programa de La 1 está dedicado al diseño, la alta costura y las últimas tendencias en decoración, belleza y gastronomía.

gran final Estudiar, trabajar y no dejar pasar ninguna oportunidad han sido los principios que han marcado durante trece semanas la vida de los finalistas de la sexta edición de MasterChef. Pero falta la noche del lunes para convertir su sueño en realidad. Para conseguir la primera plaza, los finalistas reproducirán dos platos de los chefs del restaurante Disfrutar, Oriol Castro y Mateu Casañas, premiado con dos estrellas Michelin y considerado como uno de los 20 mejores restaurantes del mundo, según la lista 50 Best Restaurants. El mejor conseguirá la ansiada chaquetilla de finalista. La prueba exterior se disputará en las cocinas de El Bohío, donde elaborarán un menú de seis platos que degustarán los ganadores de todas las ediciones de MasterChef, MasterChef Celebrity y MasterChef Junior.