“Mi corazón me decía que tenía que venir al athletic”

yuri presentado como rojiblanco en una acto en el que urrutia dijo que no han ido a fichar a merino

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Yuri Berchiche fue presentado como nuevo jugador del Athletic en una rueda de prensa en la que Josu Urrutia manifestó con rotundidad que no habían intentado fichar este verano a Mikel Merino. Corriente que ha surgido en Bilbao cuando, casualmente, se confirmó que el jugador había elegido a la Real.

El zarauztarra fue preguntado por las palabras que dijo sobre que no volvería a jugar en el Athletic: “No lo piensas. Me ha venido la oportunidad ahora y la tenía que coger. Era lo mejor para mi futuro y, además, al lado de casa. Eso lo dije en su momento, pero ahora pienso que quiero estar aquí. Mi cabeza y mi corazón me decía que tenía que venir. Estoy muy feliz y con ganas de conocer a mis compañeros”.

El nuevo rojiblanco también se refirió al fichaje de Odriozola: “Tendrá vivencias que en ningún otro club podrá tener. Le veo preparado para jugar y si está en la selección es por algo. Ha demostrado el jugador que es en la Real y el juego del Madrid le va a venir mejor. Seguro que hace un buen año. Va a disfrutar mucho, tendrá la oportunidad de ganar títulos y de convivir con estrellas mundiales”.- M.R.

llega libre