La oportunidad de Arteaga II

Axier Arteaga. (Foto: Iñaki Porto)

PAREJAS CON ALBISU, DEBUTA POR LA TARDE EN EL TORNEO DE PAREJAS ANTE | Irribarria-Zabaleta

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Axier Arteaga debutará esta tarde (segundo partido del festival, que comienza a las 17.30 horas) en el Torneo de San Fermín de parejas. El joven lasartearra fue la gran sorpresa en la presentación y se ha colado en el campeonato pamplonés en detrimento de otros delanteros de la empresa, como Oinatz Bengoetxea, repescado por la baja de última hora de Urrutikotxea, o Unai Laso.

Arteaga II jugará con Albisu, el zaguero más potente de Asegarce, y se enfrentará esta tarde a Irribarria y Zabaleta, serios candidatos a estar en la final del día 14.

En el primer partido de la liguilla del grupo A, ambos binomios buscan una victoria que no les deje descolgados en la clasificación de cara al otro encuentro contra la pareja restante del grupo, la formada por Olaizola II e Imaz, que se medirán el lunes día 9 a los perdedores de este encuentro, mientras que a los ganadores se enfrentarán el miércoles día 11.

A priori se prevé un encuentro que se decidirá en los cuadros traseros, con dos zagueros muy pegadores, con una gran palanca y que ponen la pelota muy lejos. Cerca del frontis, Arteaga II intentará enredar con su desparpajo en el remate a un Irribarria que tendrá que decidir entre entrar en ese juego o cargar atrás a Albisu. - J.V.C.

Secciones