Valverde: “El objetivo es ganar con Movistar”

equipo el murciano quiere que su conjunto se lleve el triunfo de la general

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Cholet - El murciano Alejandro Valverde (Movistar) dejó claro que el objetivo en el Tour de Francia 2018 es “ganarlo con Movistar” como equipo, porque su oportunidad personal “ya se ha pasado”.

“Casi todo el mundo sabe mi papel en el equipo. Nairo Quintana y Mikel Landa están muy bien y yo vengo bien, por eso ahora ellos pueden tener más opciones”, analizó sobre el liderato en el equipo en rueda de prensa en el hotel del Movistar. “Venimos a hacer un gran trabajo y a ganar. Será difícil, pero contamos con un gran conjunto para lograrlo”, dijo.

Sobre los pitos con los que fue recibido el británico Chris Froome (Sky) en la presentación de equipos, el murciano afirmó que “no da gusto, es una pena”. “Pero también creo que eran conscientes de que podía ocurrir. Hay que llevarlo como vienen las cosas”, dijo.

Sobre la presencia de un trío de líderes en el Movistar, con él mismo junto a Nairo Quintana y Mikel Landa, deseó que “sobre todo gane un Movistar”, aunque situó al colombiano Nairo Quintana en primer lugar, a Mikel Landa en segundo y finalmente a él en tercero. - Efe

Secciones