Azpeitia saca a concurso cuatro puestos de la brigada

Las personas interesadas en optar a esas plazas pueden presentar su solicitud hasta el 24 de julio

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

azpeitia - El Ayuntamiento de Azpeitia ha convocado una oferta pública de empleo para cubrir cuatro puestos de oficial de primera en la brigada municipal.

Los gestores locales aseguran que la convocatoria de ese concurso-oposición obedece “al compromiso y la voluntad del consistorio con el empleo de calidad”;así como a la necesidad de cubrir algunos puestos de trabajo “que han quedado vacantes por jubilación”.

Las personas que cumplan con los requisitos exigidos y estén interesadas en optar a los empleos ofertados pueden presentar sus solicitudes hasta el próximo día 24 de julio en la Oficina de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento.

Según las previsiones, “para finales de septiembre” se publicará un listado con las candidaturas admitidas y excluidas provisionalmente y se abrirá un periodo para la presentación de alegaciones;de tal manera que “para comienzos de octubre” se pueda publicar la lista definitiva y dar inicio al proceso de selección, que incluirá un examen teórico y otro práctico.

Quienes superen ese proceso y cumplan con los requisitos lingüísticos exigidos deberán presentar sus méritos para formar parte de la lista final. - J.L.