Estable el alcalde de C’s acusado de corrupción

Al edil de Arroyomolinos se le realizó una coronariografía en el hospital ante el temor de que había sufrido un infarto

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, implicado en la Operación Enredadera por supuestos amaños en gestión de tráfico y multas, se encuentra estable dentro de la gravedad tras ser operado ayer en el Hospital Clínico, según fuentes próximas al regidor. El primer edil fue trasladado por una UVI del SUMMA al centro hospitalario. A las 11.16 horas el servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid recibió una llamada alertando de que un varón de 56 años se encontraba en mal estado y atendió inicialmente a Ruipérez ante un posible infarto.

Desde el Ayuntamiento de la localidad explican en un comunicado que el primer edil se encontraba en una reunión del equipo de Gobierno municipal cuando comenzó a sentirse indispuesto y presentaba dificultades para respirar. Ruipérez permanecerá en observación después de que en el hospital se le realizara una “coronariografía urgente en la que se descarta la presencia de enfermedad aterosclerótica coronaria” (endurecimiento de las arterias coronarias).

“El paciente se encuentra en todo momento clínica y hemodinámicamente estable”, recalcan las doctoras que atendieron al regidor. - Efe/E.P