Bélgica

Lukaku: “Brasil casi no tiene puntos débiles”

El atacante del United cree que juegan contra el gran aspirante al título

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

Kazán (Rusia) - El delantero belga Romelu Lukaku consideró ayer que el duelo de cuartos de final del Mundial contra Brasil, “el gran favorito al título”, es “una prueba de fuego” para los Diablos Rojos y en el que podrán ver su “nivel real”. “Nos hemos preparado bien como equipo y sabemos que el partido va a ser un test: nos enfrentamos al gran favorito, al mejor equipo del torneo y va a ser una prueba de fuego”, aseguró el atacante en la víspera del choque.

Brasil, cinco veces campeona del mundo y en cuartos de final de un Mundial por séptimo torneo consecutivo, se verá las caras con otra de las selecciones, la belga, aspirantes al título. “Como jugador siempre quieres llegar lo más lejos posible. Es una gran prueba y hemos de estar centrados. Estamos ante los favoritos y, si ganamos, después habrá otro rival de entidad. Este partido nos permitirá saber el nivel que tenemos”, señaló el punta del Manchester United.

Lukaku, que lleva cuatro goles -de los doce de su equipo- en el Mundial, consideró que Brasil apenas tiene puntos débiles - “casi ninguno”, dijo-, pero dijo que “nosotros llegamos preparados”. - Efe