EXTXURI-URDIN

“Venir al Betis era mi prioridad”

Sergio Canales, nuevo jugador del Betis (@RealBetis)

Canales reconoce, en su presentación, que fichar por el club andaluz era su objetivo

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Sevilla - Sergio Canales reconoció ayer, en su presentación como jugador bético, que su nuevo entrenador, Quique Setién, le “ha metido en este proyecto” y le “ha transmitido todo el entusiasmo que genera el Betis”, por lo que “venir aquí” era su “prioridad”.

Canales, que es cántabro como Setién, admitió “conocer mucho” al técnico verdiblanco, con quien ha “hablado bastante” y “su propuesta de juego encaja” con su “idea de fútbol”, así que espera que se abra una etapa en la que le tocará “disfrutar de este club y de esta afición”.

“Recuerdo mi primera vez en el Benito Villamarín y se me quedó marcada. Lo bueno que tiene este campo es que la afición te hace ganar partidos y espero que ellos también disfruten conmigo”, agregó el futbolista, quien ha quedado libre tras militar cuatro temporadas y media en la Real.

“el momento idóneo” Sergio Canales cree que llega a Sevilla “en el momento idóneo, física y mentalmente, para seguir creciendo, con los pies en el suelo pero sin tenerle miedo a nada”, aunque sí siente “mucha responsabilidad” debido al “recibimiento increíble” que le han dispensado “la gente del club y los aficionados”.

Por su parte, el vicepresidente deportivo del club, Lorenzo Serra Ferrer, afirmó que “Canales llega en un momento muy bueno en madurez y convencimiento”, por lo que “va a elevar el nivel futbolístico” de la plantilla bética con su calidad y polivalencia en una temporada llena de retos y pasión”. Mientras que el presidente del Real Betis, Ángel Haro, definió a Sergio Canales como “un jugador que ha militado en clubes importantes y con una exquisita calidad” antes de darle “la bienvenida a Sevilla”. - Efe

Secciones