VARIAS CALLES CORTADAS EN GASTEIZ

Las tormentas dejan una precipitación de 22,1 mm en media hora en Ilarduia

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 18:51h.

BILBAO. Las tormentas que se están produciendo esta tarde en distintos puntos de Euskadi han dejado hasta 22,1 mm en media hora en la población alavesa de Ilarduia, en función de los datos recogidos por la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet.

Según indica en sus redes sociales, en Bizkaia también se están registrando chubascos intensos y, en concreto, en Elorrio se han acumulado 7,6 mm en 10 minutos.

CALLES CORTADAS EN GASTEIZ

Así, las tormentas registradas a primera hora de esta tarde han obligado a cortar varias calles de la capital alavesa y se recomienda circular con precaución por la posible existencia de balsas de agua.

Fuentes municipales han informado a Europa Press que se ha cerrado el paso de vehículos en la confluencia de las calles Jacinto Benavente con Florida y a la altura del número de la calle Bratislava.

También se ha cerrado la circulación entre la Avenida Santiago con la calle Madrid y en los túneles de la calle Fueros y de la calle San Antonio en el centro de la ciudad.

La calle Aragón y León también han sido cortadas al tráfico, mientras que en las calles Portal de Bergara y Paseo de la Iliada se recomienda circular con precaución por la existencia de balsas de agua.