organigrama del primer ciclo

Iñigo Cortés coge el Easo

 el regreso del exsegundo del servette, la principal novedad

Mikel Recalde - Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La Real anunció ayer el organigrama técnico para los equipos de primer ciclo formativo de cara a la próxima campaña. La principal novedad, anunciada por este periódico, es el regreso al club en el banquillo del Easo de Iñigo Cortés, que cubrirá la vacante dejada por Unai Gazpio. El exayudante de Montanier, que estuvo en el Servette suizo junto a Meho Kodro la pasada temporada, vuelve para dirigir al segundo equipo juvenil. Beñat Etxabe será su segundo y Jon Mikel Ormazabal, el preparador físico.

Gorka Valle continuará en el Liga Vasca Cadete, con Joxe Manuel Etxabe, segundo de Jon Mikel Arrieta la pasada campaña en el División de honor Juvenil, como mano derecha. Gorka Agirre ejercerá de preparador físico.

El cadete de honor lo dirigirá Egoitz Etxarri, con Beñat Peñagaricano de ayudante y Etor Reguera de preparador físico.

El técnico del infantil de honor, que compite en Primera Cadete, será Mikel Ferradas, al que asistirá Agustín Gajate. El exequipo del técnico, el Infantil Txiki, lo cogerá Iosu Rivas con David Ortega como segundo.

Los preparadores de porteros de estos equipos serán Beñat Etxebeste y Luis Castro y Mitxel Badiola, su coordinador.

Unai Latallade y De Gazpio, con excedencia, Unai Munduate, Josu Sarriegi y Asier Landa dejan la Real que como suele ser habitual, agradeció su labor en los años que han estado en Zubieta.