ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Asturias y León

Abierta una gran operación policial en ayuntamientos que prevé 60 detenciones

La Policía Nacional ha desalojado el Ayuntamiento de Teruel de la mayor parte del personal para registrar las dependencias municipales en el marco de la marcrooperacion abierta contra la corrupción en consistorios de varias comunidades autónomas por posibles amaños en la contratación de servicios para la regulación del tráfico (EFE)

La Policía Nacional está llevando a cabo una macrooperación contra la corrupción en ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Asturias y León en la que prevé unas sesenta detenciones y otros tantos registros.

EP - Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 08:34h.

MADRID. Se trata de una actuación de la UDEF de la Policía Nacional y de la Fiscalía Anticorrupción, han informado a Efe fuentes de la investigación, que han precisado que los registros se llevan a cabo en ayuntamientos para investigar posibles amaños en la gestión de las multas y laregulación del tráfico con semáforos.

Según ha adelantado El Confidencial la operación se lleva a cabo en decenas de municipios de PSOE, PP y Ciudadanos por supuestos amaños al grupo Sacyr y contra una trama que presuntamente manipuló licitaciones en ayuntamientos para adjudicar aplicaciones informáticas de gestión del tráfico rodado.

Secciones