‘El Hormiguero’ cierra temporada el jueves

Es líder de su franja y el programa diario de entretenimiento más visto con el 14,6% de cuota

Martes, 3 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Proclamado como el rey del minuto de oro, El Hormiguero 3.0 de Antena 3 ha revalidado este título al convertirse, de nuevo, en el espacio de televisión con más minutos de oro esta temporada al acumular un total de 79, lo que supone haber logrado este hito en el 55% de los días en los que se ha emitido antes del Mundial de fútbol, frente al 47% de la temporada anterior. Con un 14,6% de media, ha sido por cuarta temporada consecutiva, líder absoluto de su franja.

“El verdadero éxito del programa es contar con un equipo de 120 personas, que hace que cada noche nos vean más de 2,7 millones de espectadores y que no paremos de crecer”, declara Pablo Motos cuando se acerca el final de la temporada. “Ahora, a cargar motores porque en septiembre volvemos, literalmente, ¡a toda máquina! Con secciones nuevas y fichajes sorpresa que se sumarán a la familia de El Hormiguero 3.0” avanza.

El récord de temporada se registró el 26 de febrero con la visita de Amaia y Alfred, la pareja de OT, seguida por casi 4 millones de espectadores y el 19,4% de la audiencia, lo que la sitúa, además, como la segunda emisión más vista en el terreno del entretenimiento (sin contar especiales). - M. Peña