Fallece un hombre de 85 años tras sufrir un accidente con su coche en Beizama

Detenido un conductor en Tolosa por excederse en los niveles permitidos de alcohol

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Un hombre de 85 años de edad falleció ayer a consecuencia de un accidente de tráfico registrado al paso de la carretera GI-3730 por la localidad guipuzcoana de Beizama, según informó el departamento vasco de Seguridad. Según esta fuente, el siniestro se produjo sobre las 00.30 horas, cuando el conductor de un turismo Peugeot 307 sufrió una salida de calzada y quedó atrapado en el interior del vehículo, de donde fue rescatado por agentes del Cuerpo de Bomberos.

El herido fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Donostia, donde falleció poco después debido a sus lesiones.

Por otra parte, a lo largo del fin de semana, la Ertzaintza abrió diligencias contra un total de doce personas en la CAV por conducir bajo la supuesta influencia de bebidas alcohólicas o sustancias estupefacientes. Dos de ellas fueron detenidas, una en Tolosa y la otra en Ermua. Asimismo, quedaron en calidad de investigados otros diez conductores, entre ellos dos que fueron interceptados en Antzuola y Errenteria. - Efe/N.G.