Hierro: “Si tiene que haber responsables, me pongo a la cabeza”

entrenador el técnico dijo que la eliminación no le parece injusta

Lunes, 2 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - Fernando Hierro no despejó las dudas respecto a su continuidad al frente de la selección, además de haber admitido que él se pone “a la cabeza” de lo que decida Luis Rubiales al respecto “si tiene que haber responsabilidades”.

“Seguir como seleccionador no es decisión mía, eso ahora es lo de menos. Desgraciadamente, lo más importante ha sido el resultado. Lo que más me importa son los chicos y la tristeza de nuestra afición, los chicos están realmente hundidos. Empatizamos con la gente que nos ha estado siguiendo. Yo me siento orgulloso de entrenar y haber entrenado a un grupo como éste”, dijo Hierro tras el partido ante los micrófonos de Mediaset.

Hierro reiteró sus elogios hacia los jugadores. “Yo tomo decisiones desde el primer día. El equipo se ha dejado el alma y la vida en el campo, con nuestras virtudes sabemos que es muy difícil estar 120 minutos atacando y atacando y atacando. El esfuerzo de los chicos ha sido bestial. Esto es un grupo de jugadores con buena mentalidad, al cual le agradezco su compañerismo y su esfuerzo;es un placer haberlos entrenado”, dijo Hierro.

“No me parece injusta la eliminación. Ya dijimos que en la primera fase se tiene margen de error, pero a partir de octavos no. Ha sido una maravilla entrenar a estos jugadores. Nuestro objetivo era llegar muy lejos en el Mundial”, admitió Hierro de soslayo. - Europa Press

Secciones