Madonna y sus 15 coches, con plazas de aparcamiento privadas en Lisboa

Madonna. (EFE)

El Ayuntamiento ha cedido el espacio necesario para que la cantante pueda estacionar cerca de su vivienda

Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

privilegios - El Ayuntamiento de Lisboa ha cedido un generoso espacio a la cantante estadounidense Madonna, que actualmente reside en el centro de la ciudad, para que pueda aparcar cerca de su vivienda al menos 15 vehículos.

Se trata de un “acuerdo provisional”, según lo define el consistorio en declaraciones publicadas, para “evitar las molestias y trastornos en el tráfico local” en la zona, especialmente estrecha y donde se realizan actualmente obras. Los coches de la estrella y el equipo que la acompaña se aparcan en un espacio situado detrás del Palacete Pombal, un edificio del siglo XIX propiedad del Ayuntamiento y muy próximo al Museo Nacional de Arte Antiga.

El ayuntamiento lisboeta promete que se trata de una medida “limitada” y que una vez concluya la cesión aplicará un alquiler a la estrella estadounidense, posibilidad sobre la que no ha dado más detalles.

Sin embargo, el semanario recuerda que ésta “no es la primera vez que la famosa estrella del pop tiene un tratamiento especial” por parte del Consistorio.

Madonna, que se instaló en la capital portuguesa a finales del pasado verano, reside actualmente en el Palácio Ramalhete, una construcción del siglo XVIII, próxima al río Tajo, que hasta hace poco funcionaba como un pequeño hotel de doce habitaciones. - Efe

Secciones