‘GH VIP’ regresa a Tele 5 en otoño tras el fracaso de ‘GH Revolution’

Diego Matamoros, Alba Carrillo, Aramís Fuster y Lydia Lozano son algunos de los nombres que suenan para la sexta edición

Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Apenas un mes después de que la temporada más exitosa de Supervivientes llegara a su fin, Tele 5 ya ha confirmado el regreso a la pequeña pantalla en otoño de otra de sus joyas de la corona: Gran Hermano VIP, que se convertirá en la apuesta más potente de la cadena de cara a la nueva temporada.

Pese a que Mediaset tiene multitud de estrenos preparados que empezará a sacar a a partir de verano, GH VIP 6 ocupa un lugar central en los planes de Tele 5, sobre todo si se tiene en cuenta el éxito de la última temporada de Supervivientes, que coronó nuevamente a la navarra Sofía Suescun como su flamante ganadora.

Diego Matamoros, Oriana Marzoli, Alba Carrillo, Ángel Garó, el extriunfito Juan Camus, Aramís Fuster, Lydia Lozano o Miriam Saavedra son algunos de los nombres que ya suenan en los pasillos de la cadena como posibles concursantes de GH VIP 6, aunque por el momento Mediaset no ha confirmado ningún nombre.

El formato del reality seguirá siendo el mismo: 16 rostros conocidos se mudarán a Guadalix de la Sierra para convivir durante al menos tres meses en una casa donde todos sus movimientos quedarán registrados por numerosas cámaras.

La fecha de estreno y el presentador del programa son dos incógnitas que todavía quedan por resolver, aunque hay que recordar que los seguidores de Gran Hermano no quieren a Jorge Javier Vázquez tras el chasco de GH Revolution, un detalle que podría suponer el regreso de Jordi González al show.- N.G.