La piscina como garantía para pasar un buen verano

Desjoyaux cuenta con un amplio catálogo de soluciones para poder darse un agradable chapuzón en casa

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h.

donostia - Teniendo en cuenta que en Euskadi el verano no dura demasiado y que el buen tiempo no está asegurado, instalar una piscina en casa puede ser una interesante opción.

La empresa Desjoyaux es especialista en todo lo relacionado con la venta, reparación y mantenimiento de piscinas. Ubicada en el Polígono 27 de Martutene, cuenta con una extensa exposición de productos que combinan los sistemas tradicionales con los medios más avanzados del sector.

Sus responsables destacan que disponen de los medios necesarios para poder adaptarse a cualquier tamaño o forma, en función del terreno y las características del cliente, sobre suelo o enterrada, interior o exterior. Sus piscinas tienen una garantía de diez años;la instalación de las mismas, por el contrario, solo les lleva diez días.

Subrayan que se adaptan a las necesidades, características y limitaciones del cliente y no al revés. Sin dejar de lado el servicio de mantenimiento de piscinas que ofrecen, existen diferentes opciones para mantener limpia la piscina como colocar un robot que se encargará de realizar la tarea, ahorrándole tiempo y esfuerzo al propietario.

Para aquellos que tienen una piscina desde hace unos años y se ha quedado anticuada, Desjoyaux les va a ayudar a darle un aire fresco, renovado y moderno. O por contra, si su piscina de toda la vida tiene fugas, roces o fisuras, Desjoyaux tiene una solución eficaz: en lugar de taparlas, tirarlas o cambiarlas por completo, le proponen efectuar una pequeña renovación con eficacia garantizada.

seguridad y spa Para aquellas familias que tienen niños o animales, Desjoyaux les ofrece una serie de accesorios (duchas solares para mantener la higiene del agua o una herramienta para optimizar la temperatura, entre otros) que hacen que la piscina sea más segura y eficiente.

Por otra parte, ofrecen un sistema de natación contracorriente que desplaza a la persona que está en el agua sin que esta haga ningún movimiento. Y como no todo iban a ser piscinas, la empresa oferta una amplia variedad de spas que se adaptan a las necesidades de los clientes. El horario de apertura de Desjoyaux es de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas. Los sábados, de 9.30 a 13.00 horas. - N.G.