La cadena BriCor abre una nueva tienda en Eibar

Los empleados posan en la nueva tienda de BriCor.

La enseña de bricolaje, jardinería y decoración del Grupo El Corte Inglés inaugura un nuevo establecimiento con más de 8.000 productos

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El pasado viernes 22 de junio, BriCor abrió una nueva tienda en el semisótano de El Corte Inglés de Eibar. La cadena de bricolaje del Grupo El Corte Inglés ya contaba con una tienda en Euskadi, concretamente en El Corte Inglés de Bilbao, abierta en 2014. Este nuevo espacio comercial supone, tras la puesta en marcha de su tienda online en 2013, la quincuagésima séptima apertura de estas mismas características, y se suma a los siete grandes centros de bricolaje de la cadena. “Como Grupo El Corte Inglés estamos reforzando nuestra apuesta por Gipuzkoa, es un mercado muy interesante”, señala Carmelo Lezana, jefe de Relaciones Externas de El Corte Inglés en el País Vasco.

El nuevo establecimiento, que cuenta con una superficie de 400 m2, ofrece una amplia propuesta comercial. “Estamos hablando de una tienda que ofrece a los clientes más de 8.000 productos para el hogar y para el jardín, distribuidos en distintas secciones: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería y jardín”, explica Lezana. Esta nueva tienda se enmarca dentro del plan de BriCor para acercar las nuevas propuestas de bricolaje, jardinería y decoración al cliente urbano a través de espacios específicos dentro de los centros del Grupo El Corte Inglés.

Estos espacios, que responden a las nuevas tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor, son de libre servicio para los clientes y disponen de un surtido acorde con las necesidades del entorno, así como una gran especialización en cada una de las secciones. En este sentido, BriCor se convierte en el mayor especialista en centro urbano ofreciendo los mejores precios y el surtido más amplio con servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

SERVICIO ‘ONLINE’ Además, BriCor ofrece la posibilidad de comprar online, a través de la página web bricor.es, más de 45.000 productos, así como consultar su disponibilidad en los diferentes puntos de venta de BriCor, y gestionar el envío a domicilio. Es importante destacar que, siguiendo los objetivos de omnicanalidad y búsqueda de sinergias con el Grupo El Corte Inglés, estas 45.000 referencias están igualmente disponibles para comprar online en la web elcorteingles.es.

Aunque lleve apenas una semana abierta, parece que la tienda está teniendo una buena acogida. Según constata Carmelo Lezana, “estamos muy contentos con cómo está evolucionando. Son muy pocos días, pero la verdad es que estamos satisfechos con cómo está funcionando y estamos absolutamente convencidos de que este tipo de establecimiento tiene un gran recorrido en Eibar”.- N.G.

Secciones