despedida

Toño Ramírez se desvincula de la Real y regresará al AEK Larnaca

Toño Ramírez.

el meta estuvo a la altura en su adiós pese a que el club no le ha tratado bien

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La Real y el Toño Ramírez llegaron a un acuerdo para finalizar la relación contractual que les unía hasta 2019. Como suele ser habitual, el club agradeció a “Toño su dedicación y compromiso defendiendo los colores de nuestra entidad y le desea lo mejor en su futuro”.

Una despedida fría para un jugador con el que se ha tenido un comportamiento discutible cuando ha sido un canterano que, además, regresó a Zubieta hace dos años y a quien el anterior director deportivo le renovó en enero definiendo la operación como “un movimiento estratégico”.

El que si estuvo a la altura en su adiós fue Toño: “La verdad que no se muy bien por donde empezar pero seré breve y conciso, vuelven sentimientos encontrados las despedidas siempre son difíciles y más cuando te vas de la que ha sido tu casa durante tanto tiempo, mi vuelta no fue fácil pero de todo se aprende y mi familia y yo necesitábamos un cambio, ha llegado la hora de decir adiós a la Real con pena y alegría a la vez por lo que está por llegar. Simplemente gracias a todos y cada una de las personas vinculadas al club por ayudarme a formarme como futbolista y persona, a todos ellos. ¡Mil gracias! ¡Atentamente, un realzale más!”.

Toño regresará en breve al AEK Larnaca, de donde vino hace dos años previo pago de 100.000 euros.- M.R.

Secciones