Turf

El hipódromo acoge una jornada matinal

Desde las 11.25 horas tendrá lugar una jornada de cinco carreras que acabará a las 13.25

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El hipódromo donostiarra acoge a lo largo de la mañana de hoy la cuarta jornada de la temporada. Para empezar, a las 11.25 horas, ocho ejemplares se disputarán el Premio Bares del Hipódromo, que repartirá 8.500 euros, para potros y potrancas de dos años que no hayan ganado.

En segundo lugar del programa está situado el Premio Hipódromo de Dos Hermanas (Apéndices y jinetes jóvenes profesionales), dotado con 6.800 euros, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante.

La tercera carrera del día será el Premio Hipódromo de La Zarzuela, con 8.500 euros en premios, para potros y potrancas de tres años que no hayan ganado un premio de 7.000 euros.

En cuarto orden se disputará el Premio Asociación de Hipódromos, también con 8.500 euros a repartir, para caballos y yeguas de tres años en adelante (Hándicap dividido).

Y, por último, para cerrar la mañana, a las 13.25 horas tendrá lugar el Premio Sociedad de Carreras de Sanlúcar de Barrameda, con 6.800 euros, para caballos y yeguas de tres años en adelante (Hándicap dividido).

Una jornada matinal que cerrará el peculiar mes de junio. El hipódromo volverá a abrir las puertas el próximo 8 de julio (el próximo mes habrá carreras todos los domingos salvo el 1 de julio). - N.G.