Marcelo se va lesionado con un pinzamiento en la espalda

brasil el lateral se tuvo que retirar a los diez minutos del partido con serbia

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

moscú - La Federación Brasileña de Fútbol anunció que Marcelo sufrió un “espasmo en la columna” -un pinzamiento en la espalda- durante el choque entre la selección carioca y Serbia. “En un intento de carrera en velocidad, el lateral tuvo un espasmo en la columna. Ya fue medicado y se encuentra bien. ¡Recupérate pronto, crack!”, afirmó la cuenta de Twitter de la Federación Brasileña de Fútbol. El lateral tuvo que abandonar el encuentro a los 10 minutos tras realizar una carrera en velocidad. El jugador del Real Madrid pidió el cambio de inmediato al no poder correr y acabó siendo sustituido por Filipe Luis, a la espera de conocer el alcance de una lesión que de momento le pone en duda para el cruce de octavos. A pesar de que las primeras noticias son positivas sobre la recuperación del jugador, habrá que esperar a los próximos días para saber si está listo para la cita frente a México.

Paulinho, por su parte, autor del primer gol, se mostró satisfecho por las sensaciones que va recuperando su equipo. “He marcado un gol, estoy muy contento, pero lo más importante es la victoria y la clasificación para la siguiente ronda”, explicó nada más concluir el encuentro, sobre el terreno de juego. “Mi única preocupación es el equipo y creo que poco a poco vamos mejorando y que podemos ir acercándonos a nuestro objetivo”, precisó.

La victoria de Brasil fue celebrada por todo lo alto por los brasileños presentes en el estadio y también en todo el país, donde habían comenzado las críticas a las pocas prestaciones del equipo de Tite. - E.P.

Secciones