Eibar

Jordi Telletxea, nuevo entrenador del primer equipo femenino

“EStoy muy contento por esta oportunidad”, admite

Jueves, 28 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Eibar - Jordi Telletxea es el nuevo entrenador del primer equipo femenino del Eibar. Donostiarra y de 43 años, Telletxea ha dirigido en los últimos años al equipo juvenil del Hernani, al que ascendió a Liga Nacional y a División de Honor Juvenil. Entrenador de nivel 3, lleva 24 años entrenando en distintas categorías y es profesor de táctica en la escuela de entrenadores.

El nuevo técnico armero se muestra ilusionado con su reto. “Estoy muy contento por esta oportunidad. Vamos a trabajar para seguir creciendo y potenciando el fútbol femenino de Eibar, de la comarca y del territorio. Queremos ser el referente para los equipos del club y de la zona. Deportivamente vamos a poner todo lo que está en nuestras manos para estar en lo más alto, sin ponernos límites”.

Junto a Telletxea se incorpora Urtzi Arevalillo, que ejercerá de preparador físico, la misma labor que ha desempeñado en el División de Honor regional del CD Elgoibar durante dos años, en el Orioko FT de Preferente y en el Intxaurdi KE. Ha ejercido de coordinador del fútbol base femenino en el Añorga y de responsable del área de metodología en el Infantil.

Junto a ellos, componen el staff técnico Aiheko Uria, que hará las labores de segundo técnico como la temporada pasada, y Asier Rey, preparador de porteros que ya lo fue también la campaña anterior. Juan Araujo, que lleva muchos años en el club, será el nuevo delegado del equipo. - N.G.