El Corte Inglés inaugura su primer súper en Donostia

Con el nuevo Supercor Exprés, ubicado en el barrio de Gros, la firma amplía su presencia en la capital guipuzcoana

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El pasado 20 de junio Supercor Exprés abrió su primera tienda en Donostia, lo que permite al grupo El Corte Inglés ampliar su presencia en la capital guipuzcoana, donde ya cuenta con cuatro oficinas de viajes y una óptica.

Situada en pleno centro de la ciudad, la nueva tienda de conveniencia dispone de una superficie de venta de 394 metros cuadrados, en los que los clientes pueden disfrutar de un gran surtido de productos de alimentación, bebida, limpieza, perfumería e higiene. También disponen de amplios espacios, donde pueden encontrar desde las últimas novedades en librería, música, cine, videojuegos y electrónica, hasta prensa y regalos.

Con una plantilla compuesta por quince profesionales, todos ellos donostiarras, y con una alta especialización para aconsejar y orientar de la mejor forma a los clientes, Supercor Exprés permanece abierto desde las 8.00 de la mañana hasta las 2.00 de la madrugada. Ubicado en el barrio de Gros, dispone de unas modernas instalaciones de última generación diseñadas con criterios ecológicos y que potencian el ahorro energético y el reciclado. El último objetivo es que los visitantes puedan realizar sus compras de una manera cómoda y rápida.

productos y servicios En los departamentos de alimentación como frutería, ultramarinos, charcutería, refrigerados, congelados, pastelería y bodega se puede acceder a un gran surtido con una potente presencia de primera marcas. Los clientes, que pueden realizar sus pagos con la tarjeta de El Corte Inglés, también encontrarán una gran selección de productos de la marca El Corte Inglés, elaborados por marcas líderes y siguiendo los más estrictos controles. Todo ello sin olvidar las marcas exclusivas Aliada, Veckia, All Intense y Special Line en alimentación, productos dietéticos, droguería y perfumería. El objetivo: ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ofertas y promociones Con motivo de la apertura, Supercor Exprés ha preparado un amplio programa de acciones con ofertas y bonificaciones exclusivas para los clientes. Así, hasta el próximo 11 de julio, los clientes se beneficiarán de una bonificación del 10% de sus compras. Esa bonificación podrá ser ejecutada entre el 12 y el 25 de julio en compras superiores a 25 euros. De igual forma, existen numerosas ofertas por la inauguración, así como vales descuento que se pondrán en marcha durante las próximas semanas. - N.G.