La A-15 se cerrará dos noches al tráfico este fin de semana por las obras del túnel de San Lorenzo-Larre

la A-15 se cerrará dos noches al tráfico este fin de semana por las obras del túnel de San Lorenzo-Larre.

EUROPA PRESS - Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:29h.

Donostia. La Diputación Foral de Gipuzkoa ha informado de que la A-15 se cerrará dos noches al tráfico este fin de semana por las obras del túnel de San Lorenzo-Larre, dirección Pamplona, que está previsto que comiencen el próximo lunes 2 de julio, para poder realizar el desvío de manera segura, según ha informado en un comunicado.

La ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico en ambos sentidos, durante las noches del 30 de junio y del 1 de julio. En sentido Andoain, el corte se realizará desde el enlace de Berastegi, mientras que en sentido Pamplona se realizará desde el enlace de Sorabilla en Andoain.El corte de la autovía en ambos sentidos se realizará desde las 22.00 horas del 29 de junio hasta las 06.00 horas del 30 de junio y desde las 22.00 horas del 30 de junio hasta las 14.00 horas del 1 de julio. Las tareas a realizar incluyen la instalación de una barrera de contención y la revisión del sistema de control de todos los elementos del túnel.

El corte en sentido Andoain obligará a los usuarios de la A-15, a realizar el giro en el enlace de Berastegi, circular a modo de by-pass por la GI-2130 hasta Tolosa, en donde podrán incorporarse a la carretera nacional N-I. Finalmente, podrán reincorporarse a la A-15 por el enlace de Sorabilla.El corte en sentido Pamplona obligará a los usuarios de la A-15 en sentido Navarra, a realizar el giro en el enlace de Sorabilla, incorporarse a la N-I y posteriormente a la GI-2130 por Tolosa e Ibarra. Después, se podrán reincorporar a la A-15 en el enlace de Berastegi. Para itinerarios de largo recorrido en Navarra el itinerario recomendado seá la N-I hasta Altsasu continuando por la A-10 (autovía de la Sakana) hasta Irurtzun.

Secciones