Cartas a la Dirección

EH Bildu ignora al resto de respresentantes

PABLO PEÑACOBA, REPRESENTANTE DEL PSE-EE EN EL PATRONATO DE BIENESTAR SOCIAL DE HERNANI - Martes, 26 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Vergonzoso, una vez más EH Bildu hace lo que le da la gana sin ninguna clase de respeto a los demás. Por fin han reabierto el bar del hogar del jubilado de Hernani. Han tardado casi dos años. Para empezar creemos que la responsabilidad de que haya estado tanto tiempo cerrado es de ellos. Por culpa de la mala gestión de EH Bildu, los anteriores gestores lo tuvieron que dejar y hemos estado casi dos años sin bar.

Además el resto de grupos políticos del Ayuntamiento y del Patronato de Bienestar Social nos hemos enterado de la reapertura mediante un mensaje el mismo día en que lo hemos leído en la prensa. Si hasta ahora nos habían estado informando puntualmente de cómo estaban las gestiones para su reapertura, resulta que en la foto solo aparece EH Bildu. Pero según nos dicen en la Junta de Gobierno del Patronato no han invitado a la oposición, y que como ya soy jubilado ya estábamos invitados.

Los socialistas nos hemos quejado de la utilización que hace EH Bildu de los recursos de todos, esta es una muestra más. Por parte de EH Bildu ha sido mala la gestión del bar del hogar del jubilado: bien en la información hasta ahora, y rematadamente mal el final del proceso. Parece que solo vale que EH bildu lo gestione. Ya nos han demostrado que los demás no les importamos para nada.

Aunque sea el bar ya está abierto, esperemos que dure. Ahora toca disfrutarlo.

Secciones