Santos: “Irán es el mejor equipo asiático”

entrenador el seleccionador luso ensalzó a su estrella, cristiano ronaldo

“Va a ser un partido difícil ante un rival que se juega lo mismo que nosotros”

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:47h.

saransk (rusia) - El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, calificó a Irán, ante la que se enfrenta hoy en Saransk, como la mejor selección asiática actualmente, y realzó la figura de Cristiano Ronaldo, del que dijo que marca las diferencias en cualquier equipo.

Sin embargo, Santos aclaró que no será un choque entre Cristiano Ronaldo y un rival determinado o entre técnicos sino entre Portugal e Irán en busca de los octavos de final.

“Cristiano Ronaldo marca la diferencia aquí, en el Real Madrid, en el Manchester United, en el Sporting y si va a otro club también va a marcar la diferencia”, expresó el seleccionador de Portugal.

“Pero no será un partido de Cristiano contra nadie. Ni un encuentro entre entrenadores”, recalcó Fernando Santos, que ensalzó el carácter de la selección de Irán.

“Esperamos un partido difícil. Irán es el mejor equipo asiático”, subrayó. “He visto todos los partidos de Irán y he visto la calidad que tiene como equipo. Tiene organización, experiencia y con cada vez más jugadores que juegan en Europa”, relató.

Aún así, el seleccionador luso confía en lograr el objetivo: “Va a ser un partido difícil ante un buen rival que se juega lo mismo que nosotros, pero creo que podemos llegar a los octavos de final”. - Efe

Secciones