Queiroz: “Este partido es una gran oportunidad”

entrenador el técnico portugués de irán explica que el choque es muy especial para él

“Mis jugadores no pensaban en jugar contra Cristiano Ronaldo ni en sueños”

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:47h.

saransk (rusia) - El entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz, calificó como “muy especial” el enfrentamiento contra su antiguo equipo, recordó que aún tienen opciones de clasificación para octavos y que sus futbolistas no hace mucho “ni siquiera soñaban en jugar contra Cristiano Ronaldo”.

“¿Como parar a Cristiano?, no voy a descubrir nuestra táctica pero si España y Marruecos ya fueron difíciles, Portugal lo va a ser aún más”, dijo Queiroz.

“Esperamos un partido complicado porque no hemos venido a tener partidos fáciles. Ni en sueños mis jugadores pensaban en tener que jugar ante Cristiano y frente los grandes jugadores de Portugal. Son muy entusiastas y vamos a mantener esa actitud y concentración desde el inicio”, dijo el seleccionador de Irán.

Queiroz recordó que Irán tiene opciones de clasificación. “Es nuestro sueño y debemos luchar por él. No tenemos nada que perder. Vamos a jugar ante Portugal con los deberes hechos. Ellos se juegan mucho, nosotros no. Vamos a tratar de divertirnos con la confianza de tener la pizca de suerte que se necesita”.

El técnico asume la dificultad del encuentro contra Portugal. “Es un privilegio y una gran oportunidad este partido. Los portugueses tienen su propio lugar en el fútbol. Hoy no hay amigos, es una historia diferente”, apuntó. - Efe

Secciones