No escuches a idiotas magnet.xataka.com

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 12:43h.

No escuches a idiotas magnet.xataka.com

Es casi inevitable escucharles porque losidiotas abundan. Lo malo de Internet es que, además, han encontrado un sitio en el que molestar más y un público quesiempre empieza con otros idiotas necesitados de atención hasta que, por desgracia, a veces se hace masivo. Como el de Lolito Fernández, el youtuber que cambia España por Andorra para pagar menos impuestos y se justifica asegurando que él no ha recibido nada, desconociendo lo que es el estado de bienestar y mintiendo flagrantemente sobre los impuestos que tiene que pagar porque factura más de 60.000 euros al año. Ahí es nada.

El motivo de Feijoó elindependiente.com

No podía cerrar la semana sin trasladarles una de las noticias que más me ha llamado la atención estos días: el motivo por el que Alberto Núñez Feijóo he decidido no presentarse a las primarias del PP. Básicamente, porque temía la guerra sucia que podía abrirse y que él, como favorito en las quinielas, iba a sufrir con mayor crudeza. Luego lo ha adornado con la importancia que da a Galiza, pero todos sospechábamos lo que ponen negro sobre blanco en El Independiente. Primero, ¿qué tiene que esconder Feijoó? ¿A qué teme? Segundo: ¡qué nivel el de la política española!

"El Pedro Sánchez del PP" elespanol.com

Otro titular que ha llamado poderosamente mi atención durante esta semana ha sido este de El Español: "Pablo Casado se lanza a la carretera para ser el Pedro Sánchez del PP: por qué puede conseguirlo". No me gusta la política-ficción que se encuentra con demasiada facilidad en los digitales, y no sé si lo conseguirá o no Casado, pero sí me sorprendió que Pedro Sánchez sea considerado ya un modelo, una forma de plantearse la política, la personificación de la victoria final contra los de dentro y los de fuera. Vaya, lo que hizo Rajoy pero en versión con fotogenia y telegenia.

Secciones