San Juan se arranca la espina

LIGA ETE | Las batelerak superaron claramente a orio ayer en donibane lohizune

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:34h.

donostia - San Juan exhibió ayer todo su potencial en aguas de Donibane Lohizune. Las batelerak se adjudicaron la victoria con total autoridad en la segunda regata de la Liga de la Emakumeen Traineru Elkartea y se arrancaron la espina que se les clavó hace una semana en la primer jornada. Entonces, las sanjuandarras fueron sancionadas con un añadido de tres segundos y, gracias a esa penalización, Orio pudo arrebatarles la victoria. Ayer, las de Anartz Gereño no dejaron margen para la incertidumbre y superaron en más de trece segundos a las oriotarras, que fueron segundas.

Arraun Lagunak fue tercera y Hondarribia, cuarta. La Iriyarena y la Ama Guadalupekoa confirmaron sus aspiraciones de entrar en la liga EuskoTren junto a San Juan y Orio en las regatas clasificatorias del próximo fin de semana. Deusto, quinta ayer, se presenta como la principal amenaza para Arraun Lagunak y Hondarribia.

Hibaika fue sexta, mientras que Donostiarra fue séptima y la debutante Tolosaldea, octava. Hernani, Colindres y Kaiku no participaron en esta prueba de carácter no puntuable.- N.G.

LIGA ETE

Secciones