“Las cosas están saliendo muy bien”

ilusión ‘chicharito’ se siente orgulloso de su selección

Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:34h.

rostov (rusia) - El mexicano Javier Chicharito Hernández, el hombre del partido ante Corea del Sur (2-1), aseguró ayer que ahora la selección azteca se centrará en derrotar a Suecia y encabezar el Grupo F.

“A partir de mañana, a pasar página, a pensar en Suecia, derrotarle y ganar el grupo que es lo más importante”, dijo en rueda de prensa en el estadio Rostov Arena.

El delantero del West Ham, que marcó el segundo gol de su equipo, aseguró que “las cosas están saliendo muy bien”, ya que en las dos primeras jornadas han batido al campeón mundial, Alemania, y a los asiáticos, “dos rivales muy complicados”.

En su opinión, lo que le toca a su equipo es “subir la escalera” del torneo con “toda la humildad y todo el respeto”.

Con todo, aseguró que los halagos son una “trampa” y un “ruido externo” que él y sus compañeros no quieren que les “desestabilice” y recordó que la selección azteca llegó a Rusia rodeada de “mucha crítica y mucha negatividad”.

Chicharito aseguró que han asumido esa crítica, pero que ahora quieren concentrarse en trabajar “con mucha humildad, trabajo y talento”.

Por otro lado, el seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, aseguró que hay que mantener “la humildad intacta” tras derrotar a Corea del Sur (2-1) y sumar el segundo triunfo en el Mundial.

“No podemos caer en la bulliciosa victoria. Por el contrario, debemos mantener la humildad intacta y preparar el próximo duelo como si fuera el último”, comentó en rueda de prensa. - Efe