Bog@ndo por la red

Un facha es un facha

Iker Merodio - Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:52h.

Un facha es un facha Elespanol.com

Me sobran, nos sobran todos los que justifican a Matteo Salvini, el ministro del Interior de la extrema derecha italiana que llama “cantidad de carne humana” a las más de doscientas personas que han sido rescatadas por el Lifeline holandés. Según El Español, Salvini asegura por medio de las redes sociales digitales, esa caja de resonancia de lo peor que somos, que no tocarán suelo italiano y llama “desgraciados” a los tripulantes del barco holandés, miembros de una ONG de salvamento, a los que recomendaba haber dejado en los botes a los inmigrantes.

Cuando la justicia no cumple twitter.com/solanarana

La Justicia española no ha cumplido con su cometido de hacer que la sociedad a la que sirve se sienta protegida. Al contrario: la libertad condicional a los miembros de La Manada con una fianza de 6.000 euros ha generado inquietud y cabreo, después de una sentencia que ya nos había indignado a todos. Pero, perdónenme: la ciudadanía no es la más importante en esta historia porque lo es la víctima que ha sido violada, señalada por el abogado de los acusados y foros de Internet, y su sufrimiento no ha sido reparado por la Justicia. Y si otros jueces están en desacuerdo, que alcen la voz.

En este caso, tampoco publico.es

Parece que vamos a poder comprar de nuevo Fariña, el libro de Nacho Carretero en el que aparecían nombres y apellidos de políticos gallegos relacionados con el narcotráfico, como el exalcalde de O Grove, José Alfredo Bea Gondar, que había solicitado el secuestro de la obra. Y lo consiguió. En Libros del KO tendrán que responder ahora a la demanda de libros y espero que esta les desborde. Pero me temo que no va a ser así: ya no está tan de moda, la historia ha perdido parte del punch que tenía durante la emisión de la serie, y todo gracias a la Justicia que ha dirimido tarde.

Secciones