Cartas a la Dirección

Carta abierta a los mayores de Hernani

ANDONI AMONARRAIZ GÓMEZ, PRESIDENTE DE LA JUNTA MUNICIPAL DE EAJ-PNV DE HERNANI - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:27h.

El pasado 20 de junio se inauguró la cafetería y restaurante del hogar del jubilado y ningún representante de EAJ-PNV asistió.

Con esta carta abierta queremos que sepáis de primera mano cuál ha sido la razón por la que no os hemos acompañado en esa cita. En la Junta del Patronato, EAJ-PNV apoyó las obras de remodelación de la cafetería del Hogar del Jubilado, apoyó que fuera Gureak quien la gestionara, me ofrecí para aportar mi experiencia en el mundo de la hostelería para estudiar el proyecto e intentar mejorarlo, pero no se me permitió aportar, etc. Ayer se inauguró la cafetería y nadie nos avisó de que se habían terminado las obras y se iba a inaugurar y, por lo tanto, fue imposible que asistiéramos.

Nos alegramos de que por fin tengáis abierto ese espacio por el que siempre habéis estado interesados y que siempre os ha causado desasosiegos. Recuerdo que ya en la legislatura en la que fui presidente del Patronato de Bienestar Social, nos creó algunos problemas que se fueron solucionando.

Lo que sí os queremos dejar claro es que, aunque a algunas formaciones políticas les gustaría que no existiéramos, EAJ-PNV seguirá trabajando, hoy y siempre, en el Parlamento Europeo, en el español, en el Gobierno Vasco, en la Diputación y en este Ayuntamiento velando por vuestros intereses. Un abrazo a todos y a disfrutar de las nuevas instalaciones.