¡Eso es gol!

Georgie Dann, en una imagen del vídeo.

georgie dann pone ritmo a la nueva campaña de kirolbet para fomentar el “buenrollinski” en el mundial

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Un millón y medio de reproducciones en YouTube y subiendo. Kirolbet ha estrenado hace pocos días su campaña para el Mundial y ya se ha hecho viral. El anuncio no tiene despercidio uniendo dos estrellas del verano: el mundial de fútbol, un clásico cada cuatro años, y Georgie Dann, un clásico de la canción del verano. Y todo a ritmo de Buenrollinski, un tema que versiona la popular canción Casatschok, que el conocido artista convirtió en un éxito en 1969 con una letra pegadiza y divertida que busca precisamente eso: fomentar el buen rollo entre jugadores y aficionados de la competición mundial de Rusia 2018, donde en este momento están puestas todas las miradas.

“Otra vez el Mundial ha llegado, otra vez tenemos que animar. Buen rollinski en el campo y en la grada, si no hay gol tendremos que cantar de buen rollo en los bares y en las plazas. Si eso es gol nos vamos a bailar. Petrochanka toca la pelotanka como tú la sabes bien tocar. Venga va y corre por la banda, centro, chut, remate y a bailar. Eso es gol. ¡Eso es gol!”, reza el nuevo tema que ya ha despertado una fiebre de imitaciones en Internet. Y además, con premio.

En su ánimo de expandir el buen rollinski por todos los píxeles que componen la red de redes, Kirolbet ha organizado un concurso para que los internautas suban un vídeo imitando el baile de Georgie Dann durante este Mundial. Los mejores, o al menos a los que la suerte les sonría, tendrán premio. Concretamente, se ponen en juego tres iPhone 8, seis PS4 y diez cheques regalo de 50 euros cada uno para gastar en Amazon. - N.G.

Secciones