Alemania quiere enmendar sus errores

autocrítica múller declara que han analizado el partido contra méxico para mejorar

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Sochi (Rusia) - Thomas Müller, que tras verse sorprendida Alemania en el primer choque del grupo F por México (0-1) tendrá que jugar un encuentro a vida o muerte el sábado contra Suecia, declaró en Sochi que ahora tienen “que ganar los dos partidos” y que “solo” quieren “el éxito”.

Müller efectuó estas declaraciones ayer en Sochi, donde la Mannschaft -que llegó durante la noche del martes a la bella localidad situada a orillas del Mar Negro- efectuó su primer entrenamiento con miras al partido del sábado en el Fisht, el estadio que albergó las Ceremonias de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014.

“Hemos analizado de forma exhaustiva el partido contra México, en el que dimos pie a suficientes puntos de examen a raíz de los fallos que creemos se han de solucionar”, explicó Müller. “Lo que se puede decir es que tenemos la suficiente autocrítica para analizar debidamente la situación”, explicó el delantero del Bayern. “Lo importante ahora es que todos miremos unidos hacia adelante. Tenemos que ganar los dos partidos. Solo queremos el éxito”, apuntó. - Efe

Secciones