Luis Suárez busca la redención ante Arabia

Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Nizhny Novgorod - Después de sufrir para ganar a Egipto (0-1) con un gol agónico de José María Giménez, Uruguay intenta hoy poner pie y medio en los octavos de final con una victoria ante Arabia Saudí en la que Luis Suárez, después de las críticas que recibió en su estreno, quiere redimirse tras fallar hasta cuatro ocasiones claras en su estreno.

El delantero del Barça estará acompañado por un grupo compacto en el que volverá a estar presente su columna vertebral. Delante, jugará junto a Edinson Cavani;en la portería estará Fernando Muslera, que, con 13 duelos, puede igualar el récord uruguayo de partidos en un Mundial de Mazurkiewicz, mientras que en defensa seguirá la pareja formada por Diego Godín y José María Giménez. Donde puede haber cambios es en la medular con la posible entrada de inicio de Cebolla Rodríguez y Carlos Sánchez.

Mientras, en Arabia Saudí andan las aguas revueltas tras el varapalo (5-0) recibido en el choque inaugural ante Rusia, con la federación haciendo responsable directo a Juan Antonio Pizzi. - Efe